Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.357 vistas

Imprimir

Posted in:

“Semillas que llenan vidas” recolecta más de 40 toneladas para apoyar la alimentación del país

México, D.F.- Domino´s Pizza, Fundación Alsea y la AMBA como parte de la campaña “Semillas que llenan vidas”, se dedicaron a recolectar durante dos meses donativos de granos como: arroz y frijol, por lo que el resultado final fueron más de 40 toneladas que serán donadas a 66 Bancos de Alimentos de la AMBA en México. Como parte de su filosofía, Domino´s busca con estas campañas, fomentar la convivencia, la salud y el bienestar de los mexicanos.

Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola presentó informe de sustentabilidad 2011
Netshoes incorpora a su equipo a Paul Tagliabue


El principal medio de comunicación para difundir esta campaña fueron las redes sociales, mismo que por su forma inmediata directa y dinámica fue determinante para alcanzar la meta. En redes como Facebook se obtuvieron más de 2 mil likes, mientras que en Twitter se lograron más de 600 tweets con el hashtag #DonarConDominosMeLlena.

Dentro de esta iniciativa participaron 575 establecimientos de Domino´s Pizza en México (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias) que fungían centros de acopio de granos. Las formas de aportación abarcaban todos los canales de comunicación interna: en tiendas, al depositar el donativo en mostrador; en el servicio a domicilio, a través de contra-entrega al repartidor; y por mecánicas en pedido en línea, Facebook y Twitter, donde se obtuvieron más de 1,800 shares. Además, por cada mención de @dominosmx, la marca aportó 100 grs. de grano. Para el momento de la entrega de estos donativos, la marca obsequiará pizza a los niños, en medio de una fiesta con globos y botargas, para hacer de ésta una experiencia que no olviden.

“Semillas que llenan vidas” representa para Domino´s la primera de muchas campañas de ayuda y responsabilidad social con las que esperan llenar de satisfacción a todos los involucrados. Por lo que hasta hoy, se han juntado más de 40 toneladas de grano, que se entregarán a los 66 bancos de alimento de la AMBA, para que se conviertan en 200 mil comidas para apoyar a 6 mil 600 niños en todo México.

Para el armado y entrega de despensas, Domino´s Pizza aportará 28 mil horas hombre. Además de haber extendido la invitación a clientes, familiares y voceros a unirse como voluntarios para la entrega de despensas a las instituciones, que se realizó entre el 13 y el 31 de agosto pasados.

Sigue a Fernando García en Twitter

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

38063 posts