Netshoes incorpora a su equipo a Paul Tagliabue

México D.F.-  La organización de comercio electrónico en artículos deportivos Netshoes anunció la incorporación del ex comisionado de la NFL Paul Tagliabue, quien formará parte del consejo administrativo en Brasil y buscará la consolidación global de esta.

“Con la integración de Paul TagliabueNetshoes tenemos la certeza de que su contribución será enorme en términos de administración y de visión de negocio deportivo”, comentó José Rogerio Luiz, vicepresidente de Netshoes.

Notas sobre relaciones públicas:
DOIN llevará las relaciones públicas de Imaginarium México
Otorgan “Reconocimiento Empresa Saludable” a 15 organizaciones

Tagliabue es considerado uno de los profesionistas mas visionarios en el deporte a nivel mundial, de 1989 a 2006 participó para la NFL, siendo considerado uno de sus mejores comisionados influyendo de manera destacada en la transformación del futbol americano. Con esta incorporación se espera que Netshoes consolide su presencia en el mercado regional y global, gracias a la experiencia y visión que Paul Tagliabue para focalizar en comercio electrónico las marcas deportivas.

“Me siento muy honrado por este nombramiento, ahora formo parte de la mayor empresa de comercio electrónico de América Latina, además veo muchas oportunidades para consolidar ese posicionamiento y estoy ansioso por contribuir en la globalización de esta marca”, comentó Tagliabue.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299