Reebok presenta a las Reetoners

by Redacción Merca2.0 on 4-02-2011 Este artículo tiene 57

in Mercadotecnia

México, D.F.- Como parte de su estrategia de mercadotecnia, Reebok seleccionó a 6 diferentes chicas alrededor del mundo con una historia inspiradora para que las mujeres puedan identificarse con alguna de ellas. Estas mujeres a las que Reebok presenta como las Reetoners, serán el rostro del calzado y la vestimenta Easytone para este 2011.

Notas sobre imagen y mercadotecnia:
Brahma Nea, edición especial con imagen colorida
Gwen Stefani será la nueva chica L’Oréal

Reebok descubrió a las Reetoners a través de audiciones callejeras alrededor del mundo. Por ejemplo, a una de ellas la descubrieron en bicicleta de camino a su trabajo por el rumbo del Hyde Park en Londres; a otra, corriendo en la playa de California y; una tercera más bebiendo té en un café en Mumbai.

Las Reetoners serán vistas modelando por primera vez la ropa deportiva EasyTone en la publicidad de la marca. Esta colección de prendas EasyTone, está conformada por prendas diseñadas con unas bandas que brindan resistencia y tonificación al torso ya que están elaboradas de manera anatómica para provocar mayor activación muscular y lograr una mejor postura. Este nuevo lanzamiento de la marca  cuenta con la tecnología Resistone  que va tonificando músculos poco usados y débiles logrando con ello una mejor alineación en la columna vertebral.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16120 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)