Gwen Stefani será la nueva chica L’Oréal

Paris, Francia.- L’Oréal Paris da la bienvenida a la cantante de la banda de rock No Doubt, Gwen Stefani, como el nuevo rostro de la marca, quien con dos discos como solista y siendo un icono de la moda prestará su imagen y representará a L’Oréal a nivel global y los valores de belleza que la compañía promueve.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Jennifer Lopez será la nueva embajadora global de L’Oréal Paris
Megan Fox, nuevo rostro de Armani

“No puedo creer que haya logrado convertirme en una de las chicas L’Oréal. Me encanta jugar a disfrazarme en el escenario o al realizar videos, siempre ha sido una de mis cosas favoritas al estar en una banda. Y llegar a trabajar con un grupo de gente moderna y talentosa es realmente emocionante. Soy una chica muy, muy afortunada”, dijo Gwen Stefani.

Cyril Chapuy, presidente global de marca comentó al respecto que “Gwen lleva la belleza a otra dimensión, a un lugar entre el estilo y el arte. Una estrella del rock y un icono de la moda, ella es definitivamente una musa moderna de su tiempo”.

Por su parte, Karen T. Fondu, presidente de L’Oréal Paris en Estados Unidos resaltó que “el estilo personal y espíritu vivaz de Gwen, junto con sus logros profesionales tanto en la moda con en la música, la convierten en una inspiración para mujeres en todos lados y en una interesante adición a la familia L’Oréal Paris.”.

Al unirse a la familia de la marca, Gwen Stefani representará su propia visión de la belleza junto a otros portavoces, tales como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer Lopez, Aishwarya Rai, Freida Pinto, Gong Li, Patrick Dempsey y Diane Kruger.

Por último, cabe destacar que el 15 de enero de este año, el contrato de Penélope Cruz como embajadora de L’Oréal Paris llegó a su término.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299