Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 9.705 vistas

Imprimir

Posted in:

Porsche imita a Mercedes-Benz en su felicitación a BMW

BMW se encuentra celebrando su 100 aniversario

Alemania.- Ayer, hablábamos de cómo Mercedes-Benz felicitaba a su principal competidor, BMW por su 100 aniversario, aunque, eso sí, lo hacía a su forma y lanzándole un dardo envenenado recordándole a la firma BMW que aunque llevan 100 años en el mercado, ellos llevan 30 años más, los cuales fueron muy aburridos porque eran los líderes del mercado y no tenían ningún tipo de competencia.

Todo ello, lo hizo Mercedes-Benz a través del siguiente mensaje en prensa: “Los 30 años anteriores fueron un poco aburridos”. Pero, la celebración del 100 aniversario de BMW está dando mucho de sí y es que ahora, otra firma automovilística se ha sumado a las felicitaciones, aunque también a su manera. Pero, ¿qué firma ha entrado en el juego de felicitar a BMW?.

Pues, la firma en cuestión es otra automovilística, Porsche, la cual ha querido emular a Mercedes-Benz con una publicidad gráfica que se ha insertado en numerosos periódicos alemanes, de gran tirada entre el público de este país.

porsche bmw

En la imagen, que puedes ver a continuación, se puede ver un vehículo de Porsche junto a uno de BMW, y debajo aparece el siguiente mensaje: “El futuro nos depara grandes retos. Nos enfrenaremos a ellos con el placer de la conducción”, un mensaje con el que, directamente se alude al claim de BMW “¿Te gusta conducir?”.

En la actualidad, BMW se ha convertido en un gran competidor para las principales firmas del sector, ya que tras duros momentos, ahora está viviendo una de sus mejores épocas, contando con más 116 mil empleados en todo el mundo y un volumen de negocio que se sitúa en torno a los 80.000 millones de euros. Y, para celebrar su 100 aniversario, la empresa ha presentado un prototipo de vehículo autónomo con el que seguro va a revolucionar el sector, ya que el BMWi8 ha logrado captar todas las miradas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2134 posts