Nissan, reconocida en 2010 por productos amigables con el medio ambiente

by Redacción Merca2.0 on 6-01-2011 Este artículo tiene 242

in Asia, Mercadotecnia

Yokohama, Japón.- El fabricante de automóviles Nissan cerró el año con múltiples premios y reconocimientos otorgados a nivel mundial por terceras partes, líderes de opinión y grupos de consumidores, lo que se traduce en un exitoso 2010 para la compañía.

Para conocer los premios conseguidos, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nissan presenta sus nuevos crossovers 2011: Murano y Rouge
Nissan lanza modelo X Trail 2011

Entre los reconocimientos que Nissan recibió el año pasado, están los concedidos a su Nissan Leaf, automóvil cien por ciento eléctrico, de producción masiva y de cero emisiones, que ganó los premios Auto Europeo del Año 2011 y el Ward’s Auto World y fue considerado como uno de los diez productos más innovadores por la revista Popular Mechanics, al ser el primer vehículo de producción masiva, solamente eléctrico. Además, se le otorgó el premio al Buen Diseño de Japón, Auto Verde del Año por la revista Motor Trend en China y de parte del sitio Green Car Website, el premio ambiental ÖkoGlobe 2010 del Instituto ÖkoGlobe de la Universidad de Duisburg-Essen en Alemania, premio a la Dirección Verde por parte de Auto Świat en Polonia y recibió máximos honores en el premio Pan European Ecobest 2010. Además, fue seleccionado como uno de los tres finalistas para el premio de Auto Norteamericano del Año 2011, cuyo ganador será anunciado el 10 de enero en el North American International Auto Show (Autoshow Internacional de Norteamérica).

Otro de los productos innovadores de Nissan que fue galardonado es el Nissan March/Micra que, con sus cualidades de durabilidad y nuevas características ecológicas, recibió varios premios y reconocimientos entre los que se encuentran: Auto del Año Más Amigable con el Medio Ambiente en Tailandia, otorgado por el Grand Prix International (Gran Premio Internacional) del 2010 Bangkok International Motor Show (Autoshow Internacional de Bangkok 2010), premio al Auto Nuevo Más Esperado del 2010 Beijing Motor Show (Autoshow de Beijing 2010), premio a la Moda del Color, de la Autoridad de Moda del Color en Japón, Mejor Lanzamiento del 2010 y Mejor Auto Compacto por Yahoo! India y fue considerado como uno de los diez mejores autos del Japan Car of the Year (Auto del Año en Japón).

Cabe destacar que otros ganadores dentro de la línea de vehículos Nissan fueron:

Nissan Juke, aclamado con el Premio Continental al Auto del Año Irlandés.
Nissan Teana, ganador del Premio al Auto del Año en Indonesia por la revista Mobilmotor, por su desempeño de manejo y su motor V6 y caja CVT.
Nissan QASHQAI, diseñado y desarrollado por Nissan Europa, como el Mejor Crossover dentro del UK’s What Car?, así como Premio Verde por su funcionalidad, accesibilidad y su estilo de diseño.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17033 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003452993777 Prince

    There is certainly never been annhtiyg like Beats By Dre. The bulky rainbow headphones undoubtedly are a gaudy staple of shopping malls, planes, clubs, and sidewalks everywhere: as mammoth, beloved, and expensive as their namesake. But Dr. Dre didn’t just hatch the flashy lineup from his / her freight train chest: The venture began just as one unlikely partnership between a record-industry powerhouse and also a boutique audio company best known for making overpriced HDMI wires.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)