Feria Estatal León 2011 recibirá a más 5 millones de visitantes

México, D.F.- La Feria Estatal de León, considerada como una de las mejores ferias realizadas en México debido a su gran infraestructura, precios accesibles, organización, control y limpieza, dio a conocer detalles de esta gran fiesta que recibirá a más de 5 millones de personas durante 26 días.

Notas sobre mercadotecnia:
Nescafé lanza aplicación para consumidores chilenos
IXE Banco trae a Filippa Giordano al Castillo de Chapultepec

La feria inicia el día 14 de enero y finaliza el 8 de febrero, días en los que se ofrecerán exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas, con una gran variedad de espectáculos y artistas para todo tipo de edades, así como sus festivales taurinos y sus divertidos juegos mecánicos.

1500 horas de programación gratuita para toda la familia distribuidas en más de 12 foros como: el Teatro del Pueblo, el kiosko, Cine 3D en pantalla IMAX, el palenque, el circo, el domo, el Foro del Lago, el Foro Arlequín, un delfinario, la pista de hielo, la Villa Animal, la Villa Nevada, entre otros.

Entre los patrocinadores de la Feria Estatal León 2011, se encuentran Coca-Cola, Telcel, Corona Extra, Merca2.0 Caja Popular Mexicana.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299