Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 40.170 vistas

Imprimir

Posted in:

Mead Johnson presenta nuevo Enfagrow

México, D.F.- La empresa Mead Johnson, especialista en nutrición pediátrica, presentó la nueva formula de Enfagrow Premium 3, alimento lácteo para niños de hasta cinco años, diseñada para favorecer el desarrollo cerebral y visual y proteger contra enfermedades respiratorias.

Notas sobre mercadotecnia:
Mary Kay lanza nuevos productos
Mabe presenta lavadora que ahorra agua

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2006, el 42 por ciento de los niños de cinco años presentan infecciones respiratorias agudas, que son causa de ausentismo escolar.

Además, evidencia científica mostrada por la doctora Eileen E. Birch en la revista médica Early Human Development confirma que la suplementación de fórmulas infantiles con ácidos grasos DHA, favorece la agudeza visual y el coeficiente intelectual similar a los lactantes alimentados con leche materna. Los ácidos grasos, como el, DHA (ácido docosahexaenoico) son fundamentales para el desarrollo del cerebro.

Por su parte, el beta-glucano (1,3/1,6), un tipo de hidratos de carbono, presente en la levadura, ha demostrado, a través de diversos estudios, entre ellos el realizado por la doctora Julia Volman y publicado en Physiology&Behavior, que puede ayudar a prevenir las infecciones bacterianas y en particular, de acuerdo a un estudio publicado en el periódico electrónico Journal of Sports Science and Medicine, las infecciones respiratorias.

Es por ello que Mead Johnson incorpora a su portafolio de productos el nuevo Enfagrow Premium 3, que contiene colina, hierro, DHA y beta-glucano (1,3/1,6) para favorecer el desarrollo cerebral del niño.

Aunado a esto, la fórmula láctea cuenta con una versión econopack, un empaque hecho a base de cartón con doble capa protectora que contribuirá a la economía familiar al permitir que el producto se le pueda dar a los niños hasta los cinco años -sin que esto implique un gasto excesivo-, ya que “los primeros cinco años de vida son críticos para que el cerebro cuente con todos los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial”, comentó Eduardo Álvarez, pediatra neonatólogo y director médico de Mead Johnson, quien agregó que “en esta edad el cerebro se desarrolla en más del 85 por ciento -con respecto al tamaño total en la vida adulta-, siendo éste el mejor momento para favorecer su crecimiento y así prepararlo para el aprendizaje de múltiples habilidades.”

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts