Librería El Sótano inaugura nueva sucursal

el sotano nuevo popMéxico, D.F.- Como parte de una estrategia de expansión la librería El Sótano, inauguró el día de ayer el punto de venta número 11, sucursal que está ubicada en la zona  de Coapa, al sur de la ciudad de México. Durante la ceremonia, la escritora mexicana Guadalupe Loaeza, habló sobre su libro Las niñas bien 25 años después, y los conductores de Playhouse Disney, Fer y Coco, ofrecieron un concierto así como una firma de autógrafos.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre pop:
El mejor punto de venta es el más cercano
Presentan libro Palabritas y palabrotas

Durante la inauguración, la escritora habló sobre el nuevo libro Las Niñas Bien 25 años después, que conmemora el primer cuarto de siglo de Las Niñas Bien, aquel libro que marcara a toda una generación, ahora con esta nueva edición que incluye los textos originales y otros escritos para enriquecer la obra, como pieza clave para entender la idiosincracia, las contradicciones y la visión del mundo de una parte de la sociedad mexicana.

Para hacer mejor la velada, El Sótano y Hoteles Meliá, sortearon una estancia para dos adultos y dos niños en el Hotel Meliá Puerto Vallarta Beach Resort por 4 días y 3 noches.

El nuevo punto de venta de El Sótano contará con un acervo de 10 mil títulos y 20 mil ejemplares de los temas de literatura, administración y negocios, política, economía, derecho, arte, ingeniería, autoayuda, gastronomía, psicología, desarrollo humano, libros de texto para primaria, secundaria y bachillerato, así como una amplia selección de música y películas. Además, la firma mantendrá firme su propósito de promover la lectura en los niños, con 15 mil títulos de libros, juegos y material didáctico.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email