Presentan libro Palabritas y palabrotas

Libro Palabritas y palabrotasMéxico, D.F.- El Lic. Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) presentó el libro Palabritas y palabrotas, glosario de términos patrimoniales para el fomento del turismo en México, el cual es editado por la Universidad Intercontinental y que ya se encuentra disponible en Librerías Educal a un costo de 180 pesos.

Escrito por Luisa Fernanda Rico Mansard, Ramón Ávila Morales, Mariana Ezeta Esparza y Jorge Hernández Vázquez, e ilustrado por Jimena Olguín Blanco, Palabrita y palabrotas presenta un vocabulario claro y preciso sobre los asuntos patrimoniales de México (conservación, preservación y legislación).

Notas sobre medios y mercadotecnia:
CICOM y Universidad Anáhuac crean centro de investigación en Mercadotecnia
Comex Series, trípticos con arte

Como glosario de términos, indicó el Lic. Miguel Torruco, define conceptos con un lenguaje sencillo y claro. Describe las cosas de manera escueta y directa. No narra historias, ni cuenta anécdotas, sino que hace referencia al término patrimonial a partir de las acepciones útiles en el campo del turismo.

Presentado como una herramienta de consulta rápida y sencilla, este libro permitirá armar productos turísticos novedosos y diferenciados para los consumidores de este sector.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299