x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mejor punto de venta es el más cercano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Carlos Cotos, director de Latin Panel México, la lealtad a los retails disminuye año con año, prueba de esto es que de acuerdo con él, el promedio de puntos de venta visitados al trimestre en 2007 fue de 2.4, en 2008 de 2.5 y en 2009 de 2.6, respectivamente.

Más notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Las 68 tiendas Superama obtienen distintivo H
Un POP recreativo

“La proximidad es clave en que la gente acuda a más tiendas”, puntualizó Cotos, quien también reconoce que el shopping -ir a centros comerciales con el objetivo de entretenerse sin comprar- es una de las actividades favoritas de los mexicanos, ya que el 75 por ciento lo hacen, contra la media en Latinoamérica del 42 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.