Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.408 vistas

Imprimir

Posted in:

Infografía: El Buen Fin se vive en digital

México, D.F.-. Estimaciones de la Concanaco-Servyrtur aseguran que esta edición de El Buen Fin dejará una derrama económica de cerca de 160 mil millones de pesos, lo que significará un crecimiento de entre el 10 y 12 por ciento en las ventas con respecto a los 149 mil millones de pesos generados en 2012.

Las cifras anteriores revelan que los negocios formales tendrán un incremento del 8 por ciento en ventas en comparación a las registradas en un fin de semana normal, según previsiones de la Canaco.

Notas relacionadas:
Guerra de géneros en digital: 14 datos que debes conocer
Twitter recibe hasta el 70% de sus ingresos por publicidad en móviles
Infografía: ¿Quién está hablando de la Reforma Fiscal?

Los ingresos económicos que dejará la tercera edición de esta iniciativa, las posibilidades que muchos consumidores encuentran para adquirir productos y servicios a mejores precios así como el impacto que tendrá en los ingresos de marcas y establecimientos, han convertido a El Buen Fin en un tema de conversación importante dentro de las plataformas digitales.

En vísperas del inicio de este programa de descuentos, Merca2.0 se ha dado a la tarea de investigar como está impactando este evento en digital por lo que ha realizado una inforgrafía que concentra los datos más relevantes:

marcas

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

34499 posts
  • eric

    No se ve la infografía