x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter recibe hasta el 70% de sus ingresos por publicidad en móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el sitio Bloomberg, Twitter es una mejor apuesta que Facebook, pese a las comparaciones que sitúan a la compañía en una posición de desventaja con respecto a la red social de Mark Zuckerberg. La publicidad sólo un elemento de su éxito.

Estados Unidos.- De acuerdo con el sitio Bloomberg, Twitter es una mejor apuesta que Facebook, pese a las comparaciones que sitúan a la compañía en una posición de desventaja con respecto a la red social de Mark Zuckerberg. La publicidad sólo un elemento de su éxito.

Más notas relacionadas:
Precio por acción de Twitter abre en 45.10 dólares
Whitepaper gratuito: Usos de telefonía móvil
Jeffrey anunció por Facebook al latinoamericano que será su sucesor en JWT global

La razón es que Twitter apenas es aún una red social incipiente. Por ejemplo, durante el tercer cuarto de 2013, en Facebook, el 49% de sus ingresos vinieron de la publicidad en dispositivos móviles. Sin embargo, los ingresos de Twitter en este mismo campo fueron del 70%, pese a que sólo recientemente Twitter comenzó a vender publicidad en estos dispositivos.

Además, el 36% de los gastos de Twitter durante el tercer cuarto del años fueron para pagar a los profesionales de las áreas de investigación y desarrollo, lo que habla del esfuerzo de la compañía en disminuir la burocracia. Sus rivales, Facebook y LinkedIn sólo invirtieron entre el 27% y 28%.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados