Celebran 200 millones de usuarios Telcel

Ogilvy crea campaña para TelcelMéxico, D. F.- América Móvil, celebró la preferencia de doscientos millones de usuarios con una campaña  desarrollada con un tinte  emotivo que transmite cercanía para con sus clientes, en donde se plasmó el compromiso y liderazgo de la empresa dentro del sector.

Da click aquí para ver la campaña.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Telcel lanza nuevo portal
América Móvil acerca las redes sociales al teléfono celular

Gracias a esta campaña institucional, Telcel, se acerca a sus clientes con un nuevo concepto que manifiesta la cercanía con el estilo de vida de sus usuarios.

Esta campaña está llena de cálidas imágenes de personas que viven y disfrutan de momentos personales que comparten alegrías, celebraciones, éxitos y triunfos, mismos que plasman las fortalezas de Telcel, por la satisfacción de las necesidades de comunicación de distintos estilos de vida en cualquier lugar.

Gracias a los avances en cobertura, calidad de servicio y su plataforma tecnológica, se dio el incremento de suscriptores en América Móvil, además, las inversiones de la compañía permitieron que las Redes 3G y us servicios estén disponibles para más del 70 por ciento de la población.

Dicha inversión, permite a Telcel, celebrar que 59 millones de mexicanos se comuniquen a través de su red, gracias a los avances de la Red 3G que permiten el uso y desarrollo de los servicios de datos que se ofrecen gracias a las distintas opciones de promoción que permiten mayor penetración de Banda Ancha en México.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email