Telcel lanza nuevo portal

Nuevo Portal de TelcelMéxico, D.F.- Telcel renovó la imagen del sitio WAP y WEB www.telcel.com con la finalidad de brindar a los clientes una mejor experiencia y acceso a más beneficios y servicios de comunicación móvil.

Este nuevo sitio facilita la búsqueda de planes para elegir el que más convenga al cliente, ya sea por cantidad de minutos, mensajes SMS y datos. Además, con el buscador de equipos con sólo dar las características que se desea en un equipo, por marca o palabra clave se mostrarán los equipos que cumplan con el criterio solicitado.

Da un click aquí para más detalles de este nuevo sitio de Telcel.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Telegent y Brightstar lanzan el teléfono Futbol TV
América Móvil acerca las redes sociales al teléfono celular

A través del nuevo Portal Móvil de Telcel, los usuarios podrán tener la posibilidad de contratar y administrar servicios, encontrar una nueva tienda Ideas, accesar a redes sociales desde un sólo punto, correo, noticias etc.

Este nuevo sitio está conformado por tres secciones:

  • Personas.- en esta sección se engloban todos los productos y servicios disponibles para el mercado masivo desde equipos, planes, servicios y promociones e información sobre cobertura nacional e internacional.
  • Empresas.- Abarca toda la oferta de productos y servicios enfocados al mercado empresarial, tales como: Red Privada, Scan Telcel, Localización etc. Adicionalmente a los servicios mencionados se cuenta con canales de comunicación hacia los ejecutivos de venta.
  • Mi Telcel.- Donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora o teléfono celular, en ella se encontrará útiles aplicaciones como consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios. Así como la suspensión de línea en caso de robo o extravío.

loading...