América Móvil acerca las redes sociales al teléfono celular

AMMéxico, D. F.- La empresa de telefonía América Móvil, lanzó el servicio Redes Sociales Ideas, con el cual se podrán compartir fotos, imágenes, videos y actualizaciones de estado al momento y  en las distintas redes sociales como Facebook, YouTube, WordPress, Twitter y Picasa.

La compañía Telcel, es la primera subsidiaria en ofrecer este nuevo servicio que facilitará la comunicación entre usuarios Telcel y los de las filiales de América Móvil en Latinoamérica.

Más notas de mercadotecnia:
Telcel baja los precios para descargar música
BlackBerry de Telcel en nuevos colores

Para pertenecer a Redes Sociales Ideas, el usuario deberá crear una cuenta en el sitio www.ideastelcel.com o en el sitio móvil http://m.rstelcel.com, para posteriormente conectar sus redes sociales en internet y decidir a cual se dirigirán sus contenidos vía MMS o SMS de Telcel.

El objetivo de esta nueva estrategia de mercadotecnia es impulsar los servicios de comunicación móvil a través de los servicios de valor agregado.

Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel, dijo sentirse orgulloso de poner este servicio al alcance de los clientes, de la mano de las nuevas tendencias móviles que requieren los usuarios.