Zucaritas primer patrocinador de la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional

México, D.F.- Por primera ocasión existe un patrocinador para la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional, y se trata de Zucaritas, como parte de su compromiso para promover el deporte y la actividad física en niños mexicanos. Merca2.0 tuvo la oportunidad de platicar con Carolina Arana-directora de mercadotecnia e innovación para México de Kellogg´s-, quien nos dio los pormenores.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry y MTV lanzan reto para crear nuevas apps para Playbook Tablet
Porsche rediseña su ícono 911 Carrera

Para comenzar nos platicó que la participación de la marca se divide en tres bloques, siendo el primero una aportación económica otorgada a la CONADE, donativo que se entregará a CIMA para ayudar a los deportistas mexicanos; el segundo bloque consiste en un apoyo en especie y motivación, especificó que se darán alrrededor de 15 toneladas de alimento entre cereales y barras para que los jóvenes se nutran a lo largo de la competencia, así como se buscará llevarles mensajes inspiracionales y motivacionales relativos a la disciplina que están practicando.

En el tercer bloque se buscará transmitir y lograr el interés de que niños y jóvenes participen en estos Juegos. “Vamos a estar haciendo empaques edición especial para promover el conocimiento de estos Juegos tan importantes en México, vamos a tener cápsulas de televisión que estén dando seguimiento a cómo les ha sido a estos deportistas, para que el resto de los niños sepa de ellos” comentó Arana. Asimismo señaló que la marca va a tener pauta digital en redes sociales con crónicas diarias, de los eventos y los medalleros y la posibilidad de estar viendo a los deportistas en acción.

Es así que este patrocinio parte de la campaña “Garra con Garra” de Zucaritas comprende medios como la Televisión, redes sociales, digitales y presencia en los espacios y diferentes sedes, lo que la hace una actividad experiencial.

Zucaritas y la CONADE tiene como visión y como propósito el promover el deporte, creemos como marca que cada niño tiene un campeón dentro y es cuestión de tener la energía y la inspiración correcta, que se alimenten bien, que se preparen físicamente bien y que tengan la mentalidad correcta. Por otro lado la CONADE creen en el beneficio que el deporte aporta a cualquiera de nosotros como seres humanos, detrás de ese propósito y de esta común visión hicimos esta alianza, que creemos que va a ser muy beneficioso para todos” puntualizó la directora.

Las agencias con las que se está trabajando en conjunto son Another Company para la parte de Relaciones Públicas, la agencia que está ejecutando en los puntos deportivos es Sports Marketing; en lo que respecta a comunicación es Leo Burnett; la agencia digital es WebArt y Pauta Creativa está diseñando empaques.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299