Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BlackBerry y MTV lanzan reto para crear nuevas apps para Playbook Tablet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
MTV Latinoamérica y BlackBerry se unen con la intención de encontrar al nuevo y mejor talento en materia de creación de aplicaciones, motivo por el cual lanza el concurso "Reto Blackberry"

México, D.F.- BlackBerry y MTV Latinoamérica se unen con la intención de encontrar al nuevo y mejor talento en materia de creación de aplicaciones, motivo por el cual lanza el “Reto Blackberry“, en el que se invita a participar a jóvenes programadores en México, Colombia, Perú y Venuezuela.

Notas sobre mercadotecnia:
Porsche rediseña su ícono 911 Carrera
Bernhard Ries nuevo director de mercadotecnia de Intel América Latina

En esta competencia deberán desarrollar nuevas apps para la BlackBerry PlayBook Tablet. Los que deseen participar podrán inscribirse en www.RetoBlackBerry.com, pero durante los tres meses que dura la competencia no estarán solos, estarán acompañados por expertos en desarrollo móvil, quienes les enseñarán a diseñar y crear la aplicación, esto a través de los talleres específicos y soporte en línea.

De igual forma BlackBerry estará monitoreando el trabajo de los jóvenes participantes y se los hará saber a las empresas más importantes de cada uno de los países. Además de que enviará a cámaras que seguirán la evolución de algunos de los concursantes, con lo cual creará un documental.

Las categorías consideradas en este concurso son: Entretenimiento o Juegos para la BlackBerry PlayBook Tablet utilizando el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.

En lo que respecta los premios que los jóvenes podrán ganar, se encuentra:

  • Primer Lugar: 10 mil dólares.
  • Segundo Lugar: 5 mil dólares.
  • Todos los participantes o grupos que hayan subido su app recibirán dispositivos PlayBook.
  • El grupo o participante ganador regional en la categoría de entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires Argentina.
  • El grupo o participante ganador en la categoría de Juegos visitará Gameloft en Buenos Aires, Argentina.
  • Además ambos ganadores asistirán a una experiencia MTV, que consiste en dos noches de música electrónica con reconocidos DJ´s Internacionales en Buenos Aires, Argentina.

La vigencia de este Reto es del 14 de mayo hasta el 3 de agosto del presente. La competencia será coordinada en México por Sferea Studios, y de manera regional por Sensebyte Mobile, con el patrocinio de Gameloft, MTV Latinoamérica y Research Motion.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados