Ermenegildo Zegna, marca exclusiva de Benicio Del Toro

México, D.F.- La marca italiana de ropa de vestir de lujo para caballero, Ermenegildo Zegna, ha sido presentada como proveedor exclusivo del guardarropa de Benicio Del Toro, quien es la primera estrella masculina en el Calendandario Campari para el 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Benicio Del Toro, nueva imagen de Campari
Hotel W Mexico lanza exclusivo anillo

En calidad de partner en cuestión de moda, Zegna ha sido el proveedor de todas las prendas para el Del Toro en la edición número 12 del Calendario Campari, The Red Affair, calendario artístico coleccionable que distribuido en edición limitada de 9 mil 999 copias a nivel internacional, como un tributo a los talentos de clase mundial y a los fotógrafos que lo hacen realidad cada año.

Todo el guardarropa ha sido creado por parte de Zegna especialmente para Del Toro y los tejidos han sido seleccionados para resaltar la historia y la interacción entre el actor y Campari.

Con un alcance internacional, Campari y Zegna comparten años de herencia Italiana y de su pasión por la calidad; el 2010 marca respectivamente su aniversario de 150 y cien años.

Ermenegildo Zegna es el partner perfecto para el Calendario Campari 2011 por varias razones. La más importante, es el compromiso apasionado de Zegna con la calidad, la innovación y el estilo en los últimos cien años, que es la misma pasión que Campari ha tenido en los últimos 150 años. Es la unión perfecta.”, explica Cesare Vandini, director de marketing del Grupo Campari, sobre la elección de la marca para participar en el calendario.

Zegna es una marca global de lujo que hoy produce y comercializa desde tejidos hasta prendas terminadas y accesorios – centrándose en el retail y siendo pionera en la entrada en los mercados emergentes en el lujo, en particular BRIC (Brasil-Rusia-India-China) y Asia, lo que la hace ser la primera marca de lujo en abrir una boutique “mono marca” en China en 1991.

Al día de hoy, Zegna cuenta con 555 puntos de venta a nivel mundial, distribuidos en 86 países.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299