CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zara venderá también ropa deportiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca del grupo Inditex, amplía su oferta y a partir de ahora pondrá a disposición de las consumidoras su nueva línea deportiva primavera-verano 2016, para unirse a otras marcas que han comenzado ya a ofrecer este tipo de productos, según las necesidades de sus consumidores.

Zara, la marca del grupo Inditex, amplía su oferta y a partir de ahora pondrá a disposición de las consumidoras su nueva línea deportiva primavera-verano 2016, para unirse a otras marcas que han comenzado ya a ofrecer este tipo de productos, según las necesidades de sus consumidores.

Se trata, según las imágenes que se han presentado, de una colección de líneas sencillas y en colores neutros o neón, destinadas a las actividades más comunes como el running o la ida al gimnasio, pero además también se observan prendas para la práctica del yoga, el stretching o la natación.

Asímismo,  la firma de moda de origen español, también venderá complementos para este tipo de actividades, como lo son las botellas de agua, las gorras, los portadocumentos a la cintura o las esterillas de yoga, con la idea de combinar a la perfección las prendas de ropa deportiva.

Zara2 Zara3

 

Zara Zara4 Zara1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados