x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este libro aprenderás marketing con historias que tienen moraleja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing es una completa materia de estudio que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en una materia cuyo dinamismo obliga al continuo entendimiento en el mercado.
  • Entender el mercado en la actualidad se ha convertido en una tarea obligada, sobre todo al momento de tener que diseñar tácticas efectivas.

  • La narrativa está presente en el entendimiento del marketing y demuestra el valor de los contenidos.

  • Una apuesta muy importante en el mercado es la que nos enseña a comprender la capacidad que hay en la innovación.

Los casos ne negocio narrados con todo y una enorme enseñanza son una de las propuestas que Giles Lury propone en 75 Historias de Marketing Con Moraleja.

Dentro de esta creativa obra, el autor se da a la tarea de recopilar toda clase de casos de negocio, que sirven para aprender a hacer marketing, ya que todos ellos cuentan con una moraleja.

El autor incluso reconoce que su obra cuenta historias que ayudan a aprender más allá de lo que podemos disfrutar con la trama que cada una de estas cuenta.

Dentro de la obra se advierte que las historias son una creativa alternativa al clásico manual de marketing, para aprender de las mejores lecciones.

Creatividad en marketing

La creatividad es uno de los activos en cualquier industria, de hecho tienen sus propias industrias llegando a consolidarse como referentes únicos en el mercado.

Un elemento de gran ayuda que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la comunicación que hay en el mercado.

Esto evidentemente nos lleva a comprender el valor que hay en una correcta apuesta de mercadotecnia, sobre todo cuando se apuesta por la comunicación, actividad fundamental para lograr integrarnos en el mercado y atraer a los consumidores.

Es por ello que herramientas como la narrativa, que Lury propone en su obra, se vuelve fundamental en el mercado actual.

Aprendizaje constante, indispensable en marketing

Para aprender las mejores pautas que se abren en marketing, un elemento que queda presente en el mercado es el que nos advierte de la innovación y lo importante que se vuelve en el mercado identificar pautas cada vez más innovadoras.

Algo que no podemos perder de vista es la innovación que se abre en el mercado y sobre todo el establecimiento de referentes que nos recuerden el valor de la innovación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados