x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En pleno estreno del Snyder Cut, Avengers se vuelve tendencia por un misterio resuelto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dc todavía no termina de saborear su éxito al estar en boca de todos gracias al estreno del Corto de Zack Snyder, cuando Marvel contratacó de una discreta pero efectiva forma. Decidió, dos años después revelar uno de los secretos que escondía una de sus películas más populares: Avenvers End Game. ¿De qué se trata?
  • Marvel tenía guardado un as bajo la manga con este misterio que recién resolvió con Avengers Endgame.
  • Los usuarios en rede sociales dejaron de lado el Snyder Cut para hablar sobre este tópico.
  • Avengers Endgame se estrenó en 2019 y de inmediato se posicionó en el gusto del público.

Para los fanáticos de DC y también para sus directivos, hoy fue uno de los días más esperados, por fin vio la luz el corto de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia, carta insignia de la empresa de Cómics para sobresalir este año y que se mostraba como la antesala del contenido que este año plantea lanzar la plataforma. Sin embargo, no esperaba un contraataque tan efectivo de su acérrimo rival Marvel de la mano de la cinta Avengers.

Y es que desde hace una horas es tendencia en Redes Sociales “el secreto de Avengers” que hace referencia a nada más y nada menos que uno de los secretos celosamente guardados de su película más taquillera Avengers Endgame. Estra estrategia logró no sólo frenar un poco la conversación sobre el Snyder’s Cut, sino que lo destronó de las tendencias en redes sociales generando más comentario al respecto.

En su tiempo, Avengers Endgame se posicionó rápidamente como la película más taquillera del 2019 y de todo los tiempos, incluso recaudó la cifra de 2,798 millones de dólares. Marvel fue ambicioso, presentó una cinta que culminaba con toda una serie de cintas sobre sus superhéroes más emblemáticos, al tiempo que abría las puertas a toda una nueva generación de contenido que del cual apenas estamos viendo la luz en este 2021, en forma de series, películas y spinoffs  de otro puñado de personajes carismáticos de la franquicia.

En tanto del lado de DC, aún no hay cifras sobre lo que aportará el Snyder’s Cut a las arcas de HBO o DC, pero si se tiene el referente de la más taquillera de esta empresa que fue Aquaman que con todo y sus 1,148 millones de dólares aún se encuentra a la mitad del camino en cuanto dinero reunido.

Avengers y su secreto mejor guardado

Para muchos se tratará de una nimiedad, pero para los entusiastas de la cinta, representa el verdadero cierre al antes y después que marcaron las películas de Marvel en el mundo de los superhéroes y los cómics.

Todo comienza cuando los héroes acuden a Asgard para hacerse con la participación de Thor en la última misión que todos recordamos, ahí un Thor descuidado los recibe mientras comparte de alimentos y videojuegos con algunos de sus amigos. Es en ese momento cuando la cámara se centra en una partida del videojuego Fortnite y se ve cómo Miek y Korg son enfocados jugando al Fortnite y teniendo una disputa verbal con alguien llamado Noobmaster69.

Este jugador, entonces sin importancia, fue puesto pro Marvel Estudios de nuevo en la atención general, pues el nuevo anuncio de “Falcon y el soldado del invierno” junto a Xbox lo vuelve a poner en escena.En el comercial aparece Sam Wilson (Anthony Mackie) en una tienda probando una consola y, el empleado que lo atiende es precisamente Noobmaster69, interpretado por DC Pierson. Su papel también tuvo un lugar en Capitán América: el soldado del Invierno (2014), donde apareció como empleado de una tienda de Apple.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados