x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Yummipet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

strong>México D.F.-  Según datos preliminares del último censo de población del INEGI, en el país hay contabilizados 23 millones de perros y gatos, aunque sólo el 30% de esa cifra vive en un hogar, la mayoría de las mascotas tienen un lugar especial en los hogares mexicanos, quienes esperarán ansiosos la llegada de Yummypet, una red social tipo Facebook, que cuenta con su propia app.

Más notas relacionadas

Las apps nuevas se conocen de boca a oreja en 40 por ciento de las ocasiones
Apple registra una patente que permite a los usuarios ver lo que está delante de ellos mientras escriben
Las aplicaciones que App Store recomienda para hacerse selfies

Yummypets fue fundada en Francia en enero de 2012 y ahora cuenta con más de 150 mil miembros galos y unos 20 mil en el Reino Unido, en donde se ubican unas 600 marcas y organizaciones que interactúan y brindan servicios en el sitio.

Se esperan las versiones en el continente para que los amantes de las mascotas puedan establecer alianzas con los comerciantes locales y los veterinarios de cada región, sin embargo los usuarios de todo mundo pueden acceder a las funciones gratuitas como foros, anuncios clasificados y de animales en adopción

La red social  cuenta con una aplicación móvil para usuarios de IOS y Android; se puede crear un perfil muy específico de cada mascota ya que cuenta con opciones muy detalladas sobre cada animal, aunque si los dueños lo prefieren sólo se pueden contestar tres preguntas básicas: nombre, tipo de animal y sexo, con esos simples datos se puede dar de alta el perfil de tu animal de compañía.

casademascotas

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados