Las aplicaciones que App Store recomienda para hacerse selfies

Internacional.- La fiebre por los selfies es tal, que hasta la App Store se ha decidido a agrupar en una sección las aplicaciones que más ideoneas para los amantes de estos autorretratos hechos con cámaras de dispositivos móviles para ser colgados en las redes sociales puedan disfrutar al máximo de sus posibilidades.

Más notas relacionadas:
¿Cómo son los selfies según la ciudad?
Los selfies de Miranda Kerr para H&M
Efecto Oscars: las selfies inundan Twitter

La sección de la App Store, que ha sido bautizada como “sharing selfies”, propone 12 aplicaciones entre las que se encuentran:

CamMe: Para que eliminar de la foto el brazo del quien la toma, gracias a que reconoce el gesto manual que se produce al captar  la imagen y da tiempo colocar la extremidad en otra pose. Por supuesto que cámara debe estar apoyada en un punto fijo para poder lograr su activación.

Front Flash: Esta aplicación permite mejorar la calidad de los selfies tomados con poca luz, que han sido captadas con la cámara frontal.

Selfie Cam: Agregar elementos decorativos a los autorretratos ya realizados, desde bigotes graciosos hasta marcos.

FrontBack: Aplicación que permitirá unir dos fotos, la realizada con la cámara delantera y la que se ha hecho con la cámara trasera

Picr: App que permitirá crear un diario de selfies

1 Second Everyday: Opción que recuerda al usuario realizarse un autorretrato diario

Facetune: Ideal para retocar aquellos detalles del rostro que no ha salido tan perfectos como se desea. Algo así como un Photoshop básico para salir sin defectos.

Perfect365: En la línea de la anterior, ayuda a las mejorar detalles de los fotografiados como si se tratase de maquillaje.

Y esto parece ser apenas el comienzo…