Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yulay regala pizzas y Little Caesars se posiciona en Ecatepec

Como parte de su línea de contenidos, el youtuber Yulay visitó una tienda de pizzas en Ecatepec y compró, aparentemente, todo el producto de Little Caesars.
  • Actualmente, YouTube, plataforma propiedad de Google, cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

  • En todo el mundo, hay más de 200 millones de creadores de contenidos repartidos en las distintas plataformas disponibles.

  • Yulay es uno de los creadores más populares, el cual cuenta con más de 3.5 millones de suscriptores en YouTube.

 

Teniendo como escenario el municipio de Ecatepec, Yulay visitó una tienda de pizzas Little Caesars para comprar, al parecer, todo el producto y regalarlo entre la comunidad.

Los creadores de contenidos son, en definitiva, una de las herramientas del marketing actual más importantes y utilizadas por aquellas marcas que desean llegar a una mayor audiencia.

Para poner un poco de contexto, en México, información de Comscore revela que, hasta junio de 2021, había más de 750 canales de YouTube con más de 1 millón de suscriptores, cifra que representa un aumento considerable del 25 por ciento, en comparación con el 2020. De igual manera, más de 6 mil 500 canales de YouTube en México tenían más de 100,000 suscriptores, un 30 por ciento más que el año anterior.

Basándonos en estos datos, podemos hablar del hecho de que Yulay es uno de los creadores más populares en la red, muy a la par de gigantes como Luisito Comunica, el Escorpión Dorado, entre otros, y quien ha sabido hacer crecer su marca personal y ganarse a sus seguidores.

De hecho, en YouTube, ya registra 3.58 millones de suscriptores en su canal, siendo, quizás, su principal ventana de contenidos, aunque también cuenta con una gran presencia en TikTok, la red social china que, en 2020, logró una gran expansión.

Y es que, como respuesta a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, datos de We Are Social y Hootsuite dan a conocer que el número de internautas aumentó un 4 por ciento en comparación con el año pasado, lo cual en cifras se traduce como 4 mil 900 millones de usuarios que cuentan, por lo menos, con una red social.

Yulay regala pizzas y Little Caesars se posiciona en Ecatepec

Como parte de su línea de contenidos, el youtuber Yulay, teniendo como escenario al Municipio de Ecatepec, en el Estado de México, decidió visitar una tienda de Little Caesars y comprar, según lo que cuenta en su video, todas las pizzas.

El motivo de esta iniciativa se debe a lo que el creador de contenidos ha estado haciendo últimamente, que es regalar comida a gente que vive en las calles, tal como sucedió con un grupo de limpiaparabrisas a quienes les dio piezas de pollo rostizado.

La ocasión también ha servido como posicionamiento de la marca de pizzas, pues, al final, la presencia de Little Caesars está ganando exposición ante los seguidores de Yulay que, como ya lo mencionamos, no son pocos, sino todo lo contrario.

@compayulay

Comprando todas las pizzas de Little Caesar #yulay #mexico #edomex

? sonido original – Yulay

Recordemos que, hoy en día, la profesión de Creador de Contenidos es una de las más solicitadas por los jóvenes, tal como lo revela una encuesta realizada por Morning Consult.

Por si esto fuera poco, hablamos de un panorama en el que, de acuerdo con el reporte “Creator Report” realizado por Linktree, existe un universo de más de 200 millones de creadores de contenidos en todo el mundo, mismos que están distribuidos por todos los canales digitales posibles.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados