CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtuber regala tacones a Julio César Chávez y broma se sale de control

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una broma para generar contenidos virales se ha salido de control, luego de que el youtuber “chango Ote” regaló zapatillas a Julio César Chávez.
  • La ocurrencia del creador de contenidos nos recuerda lo importante que ha sido entender este mercado y lo audaz a lo que llegan ciertas historias para generar métricas.

  • La acción del youtuber ha determinado una serie de pautas ante las cuales se vuelve crucial definir tareas de peso, en la manera como las marcas se involucran en el mercado.

  • El caso protagonizado por Julio César Chávez nos advierte que hay una serie de elementos, que señalan la tarea que hay en el mercado para lograr su viralidad.

Una broma se ha salido de control, luego de que un youtuber tuvo la ocurrencia de regalar un par de tacones a Julio César Chávez, provocando la molestia de la personalidad, que al día de hoy se ha establecido como un referente en el mercado deportivo, donde también es empresario.

La acción nos recuerda los excesos a los que llegan los creadores de contenido por lograr viralidad de los videos que producen y con los que buscan establecer un antecedente, de cómo se deben de producir historias.

Indudablemente hay una pauta muy importante en este ejercicio y es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de ser un referente en el mercado y no solo eso, de poder entablar tareas que logran identificar de mejor forma qué contenidos son los acertados.

Broma que Julio César Chávez se sale de control

Una broma se ha salido de control luego de que el youtuber “chango Ote” tuvo la idea de regalar unos tacones a Julio César Chávez, provocando la molestia del deportista veterano y empresario.

La acción le generó al youtuber más de 450 mil reproducciones en la plataforma y comentarios como el de Héctor Silva, quien le advierte que tendrá “que agradecerle ahora aún mas a JC, desde el primer video y con este.. tu fama subirá como la espuma. Bien por este video, tienes una ingenio brutal, felicidades chango”.

Los hechos se han convertido en ejemplo de la clase de contenidos a los que recurren los usuarios en redes, con la finalidad de crear impacto con los videos que publican y con los que buscan establecer un antecedente en el mercado.

Dentro del video se oye decir al youtuber que tiene un regalo y asegurarle querer que de verdad lo aceptara, como amuleto para la próxima pelea de su hijo Julio Cesar Chávez Jr., lo que desató la molestia del veterano.

La broma tiene sus antecedentes, también virales, cuando en 2020 el joven Chávez Jr. Se mostró en un video bailando en tacones lo que despertó críticas en su conra y lo convirtió en tema de conversación en redes sociales.

La responsabilidad de ser viral

La viralidad en redes sociales se ha convertido en un interesante debate de cómo lograr influencia y cuáles son los valores y ética entre los creadores al momento de producir historias.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto el integrar de mejor forma las actividades desde las cuales se están desarrollando contenidos y lo más importante, trascendencia en lo que se comunica.

Un aspecto que no podemos perder de vista en este ejercicio es el que tiene que ver con la forma como hoy en día los creadores de contenidos buscan trascender y lo más importante, definir actividades que sin lugar a dudas definen la labor del consumidor.

En este sentido, un elemento que es crucial para poder ser comprendido es el que tiene que ver con la influencia y la calidad detrás de las personalidades que construyen historias para conquistar al consumidor con narrativas sin desperdicio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados