CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 accesorios con descuento en Amazon para que mejores tu lugar de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para que trabajes desde casa con el mejor desempeño, en esta ocasión traemos para ti la reseña de dos productos de gran valor en tu trabajo.

Con la necesidad de trabajar desde casa, crear un mejor espacio profesional es posible con productos que podrás encontrar en Amazon este lunes, con descuentos que agradecerá tu bolsillo.

Hay una gran cantidad de ofertas en el mercado que debes de aprovechar para equipar con lo último tu espacio de trabajo y en esta ocasión traemos para ti al menos dos accesorios que te ayudarán a equipar ese espacio en casa para, que logres el mejor rendimiento de tus pantallas.

En un interesante estudio, donde se lanzó una pregunta a profesionistas de Estados Unidos, Statista Survey encontró que la mayoría de ellos había invertido hasta más de 500 dólares en muebles y decoración para su actividad de home office.

Conoce dos buenas recomendaciones para que mejores tu lugar de trabajo, aprovechando los descuentos de Amazon este lunes.

Amazon: ERGO TAB Dual LCD Monitor Desk Mount Stand – Ergonomic Gas Spring Monitor Arms Removable VESA Mount 75/100mm for 13 to 27 Inches Computer Screens, Holds up to 17.6lbs per Arm (EBDSK4)

Este soporte dual para monitores tiene la capacidad de ajustarse a pantallas de 13 a 27 pulgadas y puede aguantar un peso de 17.6 libras por brazo. La oportunidad que te brindan estos accesorios es que te permiten ahorrar espacio en tu estación de trabajo y le dan orden a ese lugar por lo que no debes de preocuparte por el desorden que hasta ahora tienes en él.

Su diseño le da estabilidad a la manipulación del movimiento de las pantallas y lo más importante es que se pueden instalar fácilmente, haciendo que su manejo se vuelva tremendamente sencillo.

Precio: $528.94 Ahorras: $210.19 (28%)

Pro System Audiotek Silla Gamer LED RGB Gaming Ergonomica Vinilpiel Reclinable Reposa Pies Resitente Colores Gaming Chair Cojin Lumbar Reposa Brazos Ajustables Excelente Calidad Premium Silla Gamer RGB Sillas Gamer Negra con Luces

El soporte que te brinda la silla gamer RGB puede aguantar un peso de hasta 150 kilos y la estructura es de acero y plástico.

Una peculiaridad única en diseño es que esta silla cuenta con luces led de color rojo, verde y azul, con 358 modos que se regulan por control remoto.

El asiento se ajusta de entre 50 a 60 centímetros de altura y cuenta con un giro de 360 grados.

Con cojines removibles, la posición del asiento se puede reclinar hasta 130 grados

Precio: $3,599.00 Ahorras: $2,000.00 (36%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el valor de la confianza

El valor de la confianza

Al vivir en una época saturada de datos, además de recibir información clara es importante confiar en nuestros interlocutores.