Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtuber con covid-19 rompe la cuarentena y sale a las calles para grabar videos

Un youtuber se ha lanzado a las calles de la Ciudad de México para generar contenidos, sin embargo lo hizo como paciente positivo de COVID-19.
  • Un youtuber se ha lanzado a las calles para generar contenidos, sin embargo lo hizo como paciente positivo de COVID-19.

  • Los youtubers han tenido que cambiar la estrategia creativa de sus historias, por la contingencia que estamos viviendo.

  • Un aspecto que genera mucha atención son las actividades que los youtubers lleva a cabo en aislamiento.

La generación de contenidos en Youtube se ha convertido en una pauta muy importante, sobre todo por el valor que han encontrado en ello los creadores de esta plataforma, durante este periodo de contingencia.

Un tema que se ha convertido en una gran tendencia para hacerlo han sido la cuarentena que se vive para contener el contagio de la pandemia de coronavirus, fenómeno que se ha convertido en una importante pauta a través de la cual se busca reforzar incluso, el hecho de permanecer en casa.

Esto ha motivado a que incluso personalidades de la televisión estrenen sus canal de Youtube, tal como lo reportamos con “Cositas”, acción que llevó a cabo para promover contenidos de cómo realizar actividades en casa.

El libro con las mejores recomendaciones para hacer un logo

Un youtuber con COVID-19 sale a las calles

El youtuber Soy David Show salió a las calles de al ciudad de México a pesar de ser un paciente positivo con COVID-19 y la acción le ha ganado todo tipo de críticas.

El hombre, quien cuenta con más de 84 mil suscriptores en su canal, muestra cómo recorre diversas calles de la ciudad, acude a un cajero automático y realiza compras en un Superama, manipulando todo tipo de superficies.

David, quien es de origen venezolano, sale a las calles con el argumento de que necesita abastecerse de alimentos, asegurando que lo hace protegido con cubrebocas y guantes, además de acudir a la tienda en un horario, que dice, sabe que hay menor tráfico de consumidores.

La acción del youtuber es cuestionable pues además de que sale a las calles siendo un paciente con COVID-19, lo hace para comprar pizzas congeladas y hacer lo que el ha llamado como un comparativo para saber qué marca de esta categoría sabe mejor.

Youtube, oportunidad en medio de la contingencia

Youtube se ha convertido en la oportunidad para comunicar y expresar en medio de la contingencia por coronavirus que se está viviendo en el mercado.

La acción de la plataforma se ha consolidado cada vez más, por el valor que han encontrado las marcas personales, de contar historias as través de sus canales relacionadas con la contingencia.

Un aspecto que vale la pena destacar es el que tiene que ver con la ética en la generación de estos contenidos, sobre todo en un momento en que se busca el resguardo en casa y el evitar el contagio.

Disney y sus recorridos virtuales

Cositas, un caso ejemplar

Uno de los mejores ejemplos de cómo Youtube se ha convertido en un canal importante para la generación de contenidos es Cositas, una personalidad de la televisión que se convirtió en tendencia, por estrenar un canal para ofrecer manualidades con las que dijo, busca ofrecer momentos de ocio en medio de la contingencia que se vive en estos momentos.

La acción generó una importante mención en redes sociales, donde la nostalgia se apoderó de todos los comentarios que hicieron referencia a esta entrañable personalidad.

Piloto de la NASCAR pierde patrocinio

Los contenidos que se desarrollan en el mercado

Los contenido que se están desarrollando en el mercado están implementando una serie de pautas a través de las cuales se busca motivar al consumidor a permanecer en casa, sobre todo ahora que esta es una recomendación básica, debido a la cual muchos youtubers se han lanzado a realizar toda clase de contenidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados