CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo está listo para los Premios Emmy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los Premios Emmy se llevarán a cabo el 18 de septiembre en el teatro Nokia, ubicado en Hollywood, California. Este evento dará inicio a las 6:00 pm con la muy tradicional alfombra roja donde desfilarán los artistas nominados y conductores de este evento, que premia a las mejores producciones estadounidense realizadas para la televisión. Para que una hora después- de que los productores, actores, actrices, etc. mostraron sus atuendos y comentaron sus expectativas ante estos premios- la Ceremonia comience a entregar preseas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Fox Latin American Channels crea FOX Licensing and Merchandising
Dos mujeres acaparan la atención el día de hoy: Leila Lopes y Amy Winehouse

La conducción de la sextuagésima tercera edición de los Los Premios Emmy estará a cargo de Jane Lynch, quien será la responsable de presentar a los invitados especiales como Jimmy Fallon, Ryan Seacrest, Heidi Klum y Conan O´Brien, que subirán al escenario para dar a conocer a los nominados y a los ganadores en distintas categorías.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión es la responsable de determinar a los nominados y ganadores de este evento. Los que se encuentran disputando el reconocimiento a su labor actoral están: Melissa McCarthy se encuentra nominada a Mejor Actriz de Comedia por su actuación en Mike & Molly; Harry’s Law con una Kathy Bates ya ganadora del Oscar y del Golden Globe, y que ahora irá por el premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática; Jon Cryer nominado a Mejor Actor de Reparto de Comedia por Two and a Half Men; Jim Parsons y Johnny Galecki, ambos de la serie The Big Band Theory, quienes compitiendo en la categoría de Mejor Actor de Comedia; Andre Braugher de Men of a Certain Age, nominado a Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática.

Como mejor serie de comedia se nominó a: Big Band Theory, Glee, Modern Family, The Office, Parks and Recreation y 30 Rock; y a mejor serie dramática: Boardwalk Empire, Dexter, Friday Night Lights, Game of Thrones, Good Wife y Mad Men.

Warner Channel– quien tiene 37.3 millones de suscriptores de TV de paga en Latinoamérica y canal donde se podrá disfrutar de este evento- obtuvo en total 12 nominaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.