Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

YouTube lanzó “MixBit”

México.D.F.- Plataformas como YouTube apuestan por una mayor interacción con los internautas, pues acaban de integrar a su plataforma, MixBit, una aplicación para crear videos. ¿Nueva competencia para Vine e Instagram?

México.D.F.- Plataformas como YouTube apuestan por una mayor interacción con los internautas, pues acaban de integrar a su plataforma, MixBit, una aplicación para crear videos. ¿Nueva competencia para Vine e Instagram?

Más notas relacionadas:
AOL sigue compitiendo con YouTube
Envía mensajes de voz con WhatsApp
Amazon lanza tienda de arte en línea

Según información de The New York Times, la aplicación para la creación de video llamado MixBit, permitirá una mezcla y edición del mismo donde el usuario puede grabar hasta 16 segundos de video desde su smartphone. El contenido  podrá compartirse en redes sociales como Twitter, Facebook, Google Plus o en el sitio Web MixBit.

Las versiones para dispositivos móviles con iOS y la web se lanzaron hoy, mientras que la versión para Android tardará un poco más, posiblemente hasta septiembre.

Vine, propiedad de Twitter, e Instagram, de Facebook, tienen como rivales menores a las aplicaciones como Viddy y Socialcam que también buscan abrirse paso entre los consumidores.

Instagram acaba de hacer su ultima actualización que permite la importación de vídeos desde la galería del smartphone. Hasta la fecha, solo era posible usar los clips que se tomaran directamente a través de la aplicación.

Ésta, sin duda, es una herramienta que muchas marcas deberían comenzar a utilizar, pues de acuerdo con un reporte preparado por comScore examina cómo las últimas tendencias digitales están modelando el futuro y la importancia de las mismas para la industria latinoamericana: el comportamiento de los usuarios, el consumo de videos online, dispositivos móviles, la evolución de la publicidad online y la industria del Retail.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados