x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Envía mensajes de voz con WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México.D.F.- En México, más de 20 millones de personas utilizan WhatsApp, que en días pasados integró una nueva herramienta para mandar mensajes de voz. De acuerdo con información del portal de la app, ésta ya superó los 250 millones de usuarios activos al mes, y esto hace que su rival más cercano sea Line, que alcanzó 200 millones de usuarios registrados hasta julio pasado.

México.D.F.- En México, más de 20 millones de personas utilizan WhatsApp, que en días pasados integró una nueva herramienta para mandar mensajes de voz. De acuerdo con  información del portal de la app, ésta ya superó los 250 millones de usuarios activos al mes, y esto hace que su rival más cercano sea Line, que alcanzó 200 millones de usuarios registrados hasta julio pasado.

Más notas relacionadas:
Viber para tu estacionario
¿Cuántas veces miras tu smartphone al día?
Whatsapp también será gratis para iphone el primer año

Una diferencia entre ambas es que Line tiene solamente 2 años funcionando, mientras que WhatsApp lleva cuatro años siendo un éxito.

La popular app anunció que cuenta con 300 millones de suscriptores en el mundo, esto significa que consiguió unos 50 millones de usuarios en los últimos 45 días. El éxito de esta y muchas otras apps se debe al incremento de smartphones, pues un estudio de IDC Latinoamérica señala que en México se han vendido 3.8 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2013.

Según el portal especializado en tecnología All Things D, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció que la mejora a su servicio conocida como Push to Talk (Presiona para hablar) funciona a partir del martes para todos los usuarios de la app en los dispositivos iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

En México, más de 20 millones de personas utilizan WhatsApp, que anunció que cuenta con 300 millones de suscriptores en el mundo, lo que significa que consiguió unos 50 millones de usuarios en los últimos 45 días.

Cabe señalar que WhatsApp no integra publicidad y según información de su portal ” En WhatsApp, nuestros ingenieros pasan su tiempo corrigiendo errores, añadiendo nuevas funciones y arreglando complejidades. Eso es nuestro producto y nuestra pasión.  Tus datos privados ni nos importan. Además, aseguran que “La publicidad no sólo va en contra al estético de una aplicación, sino que es un insulto a tu inteligencia y una interrupción a tus pensamientos”.

A pesar de que Line sí tiene destellos de publicidad, tiene varios extras que WhatsApp no, por ejemplo juegos, que te permiten interactuar con tus propios contactos. Aquí la pregunta es, ¿Podrán los juegos competir contra el fantástico mensaje de voz y la carencia de publicidad de WhatsApp?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.