‘Young Sheldon’, presentan las primeras imágenes del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Hoy se revelaron las primeras imágenes del spin off de The Big Bang Theory que produce la CBS y que se llamará Young Sheldon, en las que se ven cómo luce el físico de niño.

En este programa se contará la historia de Sheldon Cooper cuando era niño, quien será interpretado por Iain Armitage, de nueve años de edad.

El primer vistazo a la serie se pudo conocer gracias a que Entertainment Weekly publicó una serie fotografías en la que se ve a Sheldon y su madre Mary Cooper (Zoe Perry). Se espera que sea estrenada en noviembre próximo, junto a la temporada 11 de The Big Bang Theory, pero harán una presentación en septiembre como parte de las acciones de marketing para generar expectativa en el programa.

Desde que en marzo pasado se confirmó que los productores realizarían una serie que contaría la infancia del físico teórico antisocial más famoso de la televisión, generó gran expectativa, pues Sheldon Cooper es uno de los personajes con mayor engagement en The Big Bang Theory.

La serie acaba de concluir su décima temporada, de la cual destaca el elenco principal aceptó un recorte salarial de un millón de dólares -entre ellos Jim Parsons (Sheldon)- para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento en las próximas temporadas. Es decir, habrá temporadas once y doce.

The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se coloca como el sitcom más vista desde Friends.