5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Chelsea Manning salió de prisión este miércoles, estaba en la cárcel por filtrar documentos a Wikileaks. Algunos países celebran hoy el Día de Internet. Revelaron las primeras imágenes del pequeño Sheldon Cooper y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

1. Vivendi será el sponsor de Lions Entertainment

A un mes de que arranque el Festival Internacional Cannes Lions 2017, se anunció que la compañía Vivendi será el main sponsor de Lions Entertainment, el brazo del festival que premia a lo mejor de las marcas del entretenimiento. Vivendi es uno de los gigantes de los medios, con propiedades como Universal Music Group, Canal+ Group, Gameloft, entre otras. La semana pasada se reveló que Vivendi tiene planes para fusionarse con Havas.

2. Chelsea Manning salió de prisión

De acuerdo con un reporte de la BBC, Chelsea Manning salió de prisión luego de siete años. Es libre porque una de las últimas acciones del presidente Barack Obama conmuto su pena. Manning fue sentenciada a 35 años de prisión por dar archivos confidenciales del gobierno estadounidense a Wikileaks cuando era soldado bajo su antigua identidad Bradley Manning. El tema es visto como un acto de justicia por quienes están a favor de las filtraciones que ponen en evidencia los malo actos de los gobiernos.

3. Hoy es Día de Internet

Este 17 de mayo varios países de Latinoamérica celebran el Día de Internet, para celebrar las posibilidades positivas que la red ha traído y puede llevar al desarrollo de las comunidades. La Organización para las Naciones Unidas aprobó el festejo a nivel global con el nombre de Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

4. Primeras imágenes del Pequeño Sheldon Cooper

Hoy se revelaron las primeras fotografías del spin off de The Big Bang Theory que se llamará Young Sheldon y contará la historia de Sheldon Cooper cuando era niño. El protagonista será Iain Armitage, de nueva años de edad, y la serie se estrenará en el otoño en CBS.

5. El anuncio de hoy

Campaña: Signal for Help
Agencia: J. Walter Thompson Londres
País: Inglaterra

JWT creó una señal de wifi que funcionó en lugares públicos y quienes se conectaron vieron una llamada de ayuda de una mujer víctima de violencia doméstiva. Al final, muy pocos lo reportaron.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299