CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yoplait extiende campaña contra el cáncer de mama acompañada de Adamari López

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Yoplait decidió continuar con la campaña Save lids to save lives, mediante la cual apoya la lucha contra el cáncer de seno en la comunidad hispana de Estados Unidos.

La campaña se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011 y a ella se integra la actriz Adamari López, quien tendrá la misión de visitar ocho ciudades del país para transmitir a las latinas la importancia de detectar a tiempo esta enfermedad que, junto con el cáncer uterino, es la principal causa de muerte en mujeres entre 35 y 64 años en América Latina.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre campañas sociales:
Los Ojos de Julia: una mirada a su campaña social
Monex se suma a la campaña de Ellen West

Como parte de este programa, Yoplait buscó nuevamente a la fundación Susan G. Komen for the Cure -su socio desde hace 13 años-, quien a partir de septiembre recibirá por parte de la primera empresa diez centavos de dólar por cada tapa rosada redimida por los consumidores, ya sea por correo tradicional o por internet. La meta es llegar a los dos millones de dólares.

Con el fondo recaudado, Save Lids to Save Lives ayudará a reducir las estadísticas de cáncer de seno entre las mujeres lationamericanas mediante la realización gratuita de estudios y mastografías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados