Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yogurtland, el helado de las estrellas ahora en México

yogutland llega a mexicoMéxico, D.F.- Yogurtland, la marca de helados californiana, que llevó su original concepto self service a 80 tiendas ubicadas en diversos estados de la Unión Americana, Japón y Hawaii, llega al mercado mexicano como parte de una estrategia de expansión y mercadotecnia que implementa la marca para llegar a nuevos puntos de venta.

Da click aquí para ver la galería de imágenes.

Más notas sobre mercadotecnia y pop:
Ben & Jerry’s regalan bicis
Neve Gelato crea helado light

Considerada una marca de celebrities, pues son consumidos por personalidades como Victoria Beckham, Miley Cirus, y los Jonas Brothers, entre otros, Yogurtland ofrece a los clientes la oportunidad de mezclar tantos ingredientes como él quiera, pues son en total 80 sabores y 35 toppings lo que se pueden elegir para crear la combinación perfecta.

Como parte de los planes de expansión, se pretende abrir 15 tiendas más durante el año, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Veracruz.

Son tres las sucursales de Yogurtland en el país, ubicadas en Mazaryk, Centro Comercial Santa Fe y en Las Américas, y está próxima la apertura de una cuarta en Reforma 234.

El helado tiene un precio en punto de venta de 16,50 pesos por cada 100 gramos que pese el helado que hayas diseñado.

yogurtland victoria beckham

yogurtland Joe Jonas

yogurtlan Demi Lovato

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.

¿Cuál es tu legado profesional?

Diferenciarnos de la competencia, realmente es algo retador, pues dejamos de ser uno más del montón, con esfuerzos, adquiriendo hábitos diferentes, mejorando nuestro desempeño, atreviéndonos a ser criticados y, en algún momento, tener la valentía de ser rechazados por no seguir al resto.