x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ben & Jerry’s regalan bicis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cadena de helados premium Ben & Jerry’s y Jesse & Joy dan a conocer una nueva promoción en la cual, los consumidores tendrán la posibilidad de ganar una de las bicicletas que regalarán diario o tal vez se lleven el premio mayor: Un Mini Cooper.

Notas sobre otras promociones:
Personajes de Toy Story 3 en la cajita Sonric´s
Krispy Kreme lanza donas mundialistas

Para participar en esta promoción, los interesados deben adquirir algún producto Ben & Jerry’s y posteriormente registrar el número de ticket/folio en la página de internet www.benandjerrys.com.mx o enviar la palabra BJ al 30003.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.