CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Antes y después de Yahoo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- En entrevista con Merca2.0, Luis Arvizu, director general de Yahoo! México nos reveló cuáles considera que son los plus de la construcción de marca de su compañía: “El alcance y tener una base suficientemente grande como para hacer segmentaciones que le interesen al anunciante, así como la experiencia de más de quince años de publicidad digital en el mundo y más de diez en México, así como el trabajo con la mayoría de las marcas en el ámbito internacional”.

Notas sobre mercadotecnia:
CNM 2010: Hay que romper con clichés
CNM 2010: Algunos datos interesantes sobre Internet

Con respecto a lo que le hubiera gustado saber cuando inició su vida profesional, Arvizu explicó: “Cuando inicié a trabajar en proyectos digitales ni siquiera se sabía si la computadora iba a ser el medio principal, de hecho se decía que la televisión serviría para la transmisión de datos en el mundo y con el control remoto se haría el intercambio de datos. Me hubiera encantado saber en el año 2000 qué tan grandes iban a ser estas compañías. En esa época mucha gente perdió la fe en internet y fuimos pocos los que nos quedamos empujando. La verdad es que había muchos argumentos para no creer en el potencial de la red pero de haber sabido lo que iba a pasar dentro de poco, eso me hubiera dado más ánimos y ganas para continuar dentro de esta industria que me apasiona”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados