Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

What’s Hot, Ripples y Creative Kit, las nuevas funciones de Google+

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- En su afán de seguir compitiendo con Facebook y otras redes sociales, Google+ presentó tres nuevas funciones. Se tratan de What´s Hot, Ripples y Creative Kit, cuyas características amplían las posibilidades de la plataforma social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Por más de 850 mdd Bimbo compra Sara Lee en E.U., España y Portugal
iPod celebra 10 años con el 70% del mercado de música mp3

Cómo su nombre lo indica, What’s Hot permite saber cuáles son los temas más “candentes” de la web. Gracias a esta función, los usuarios de G+ pueden estar actualizados y conocer las noticias más recientes, así como los videos virales que están de moda en internet.

Por su parte, Ripples ofrece la posibilidad de saber quién y cuántas veces se comparte un post particular. Esta herramienta muestra además una gráfica de tiempo mediante la cual se puede observar la velocidad con que un post se difunde.

Creative Kit representa el nuevo editor online de G+. Ofrece las opciones de edición básicas como son: recortar, rotar, ajustar tamaño, autocorregir, cambiar saturación o exposición, así como aplicar filtros de Instagram.

Estas nuevas funciones se irán integrando a la red social de forma paulatina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.