Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yahoo! lanza aplicación móvil para conocer el clima

México, D.F.- Yahoo! lanzó su nueva aplicación para móviles Yahoo! Clima!, con la cual los usuarios podrán subir fotografías de las diferentes condiciones meteorológicas alrededor del mundo.

México, D.F.- Yahoo! lanzó su nueva aplicación para móviles Yahoo! Clima!, con la cual los usuarios podrán subir fotografías de las diferentes condiciones meteorológicas alrededor del mundo.

Las fotografías son publicadas en Flickr a través de un programa llamado Proyecto Clima!.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Tuenti abre su propio videoclub online
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas

Para participar en el programa, el usuario debe subir una fotografía y añadir las etiquetas relacionadas con las condiciones climáticas del lugar. Una vez hecho esto, hay que esperar a que Yahoo! le comunique si su imagen ha sido aceptada por el Proyecto Clima! y si será utilizada en la sección de clima del buscador. En caso de ser aprobada la imagen, ésta y el nombre del usuario serán mostrados a la comunidad de Flickr.

La app está disponible desde noviembre de 2011 y se descarga a través de Android Market.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.