CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuenti abre su propio videoclub online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
España-En el marco del EBE 2011 -realizado en Sevilla el pasado fin de semana-, Sebastián Muriel, director de desarrollo de Tuenti, presentó TuentiCine, el nuevo servicio online de alquiler de películas de la red social.

Sevilla, España- En el marco del EBE 2011 -realizado en Sevilla el pasado fin de semana-, Sebastián Muriel, director de desarrollo de Tuenti, presentó TuentiCine, el nuevo servicio online de alquiler de películas de la red social.

El servicio ha comenzado a operar en fase beta para cinco mil usuarios de la red social, aunque se espera que paulatinamente su uso quede activado para los doce millones de usuarios que están registrados.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gameloft lanza juegos HD para smartphones de la mano de Telcel
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas

De esta manera, Tuenti se adelanta a la llegada de servicios similares al país, como es el caso de Netflix, cuyo arrivo a la Madre Patria está previsto para enero de 2012.

Aunque no dio detalles sobre los costos del servicio, los estudios con quienes están haciendo alianzas y el catálogo de películas y series que ofrecerá, Muriel afrimó que seguirán el modelo de tarifa plana como Spotify y Netflix, y agregó: “Estaremos en pruebas ampliando poco a poco el servicio. En los próximos meses incluiremos videos bajo demanda y probaremos la plataforma y la experiencia del usuario”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.