Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#theend, nueva promoción digital de Doritos

Toronto, Canadá.- La marca Doritos (PepsiCo Canada) presentó una promoción digital la cual busca llevar el compromiso de los consumidores a un nuevo nivel, llamada The End (www.writetheend.ca ), que llevará a un afortunado fan de Doritos al detrás de la escena para convertirse realmente en parte de esta marca.

Da un click aquí para conocer a detalle esta promoción.

Notas sobre promoción y marketing:
ADO lanza promoción de película
Gamesa y Huevocartoon buscan activar a consumidores

La promoción gira en torno a un spot inconcluso, en el que se muestran dos nuevos productos: Onion Rings N’ Ketchup y Buffalo Wings N’ Ranch, pero uno debe ser destruido; es ahí en donde el consumidor y su creatividad entran en juego, ya que debe crear una historia en donde narre qué producto debe desaparecer.

Los participantes deben escribir al menos 20 segundos de cómo terminarían el comercial, el cual puede ser visto en www.writetheend.ca. El ganador tendrá la posibilidad de ver el final de su historia grabado, así como 250 mil dólares y uno por ciento de las futuras ventas del nuevo producto.

“El paisaje del consumidor canadiense está cambiando realmente y ya no nos satisface quedarnos sentados y que nos muestren o nos digan qué hacer. La campaña de Doritos es un programa realmente innovador que derriba las barreras entre la industria y los consumidores -es realmente un heraldo del futuro. Es verdaderamente sorprendente que un fan afortunado tenga la ocasión de darle forma a la evolución de su marca favorita”, puntualizó Ken Wong, profesor de negocios y mercadotecnia en la Universidad de Queen’s.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados