Las agencias tienen que implementar las mejores herramientas, a través de las cuales se tienen que desarrollar tareas de comunicación esenciales, que marcan una pauta de gran valor para relacionarse con el consumidor, al instante de ejecutar estrategias de valor para el consumidor.

El pitch es un trabajo clave para poder encontrar una estrategia de valor, sobre todo entre agencias y marcas, cuando necesitan colaborar en el desarrollo de estrategias, que ayuden a demostrar al cliente por qué tu marca es la opción adecuada.

Hay datos que tienes que tomar en cuenta, para entender el valor que tiene el desarrollo de una estrategia de valor, a partir de los recursos más usados, según un estudio de Provoke Insights, en el que se encontró cuáles eran las principales fuentes, a través de las cuales se elaboraba un pitch y encontró que los principales recursos ern las encuestas, un concepto conocido como competitive intelligence y en análisis de tendencias.

Otros aspectos que ayudan a la construcción de un pitch son los insights de videos, el social listening y la realización de entrevistas, así como el análisis del target y un concepto conocido como industry intelligence.

Si bien estos factores son indispensables para que ganes un pitch, requieres conocer cómo aplicarlos con la Masterclass ¿Cómo ganar un pitch?

A lo largo de 4 horas podrás aprender los puntos clave para que logres diferenciarte de la competencia transmitiendo el contenido de valor que genera tu agencia.

Temario:

• 3 claves para generar una estrategia total y clara.

• Implementación de tu plan de acción.

• ¿Cómo transmitir tus estrategias que resulten memorables?

• El momento de la verdad: ¿cómo no desviarte del objetivo del brief?

• ¿Cómo superar las expectativas de tu cliente?

• ¿Cómo generar empatía al presentar el pitch?

Adquiere tu boleto aquí

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

DIRECCIÓN

Xola 535 piso 26, Colonia Del Valle,

03103, CDMX

TELÉFONO

78277069