Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Ya le recetaron VapoRub”; AMLO revoluciona las redes al anunciar que tiene gripe sin usar cubrebocas en “mañanera”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El presidente, Andrés Manuel López Obrador se presentó a su conferencia matutina con la voz ronca, con síntomas de gripe y sin cubrebocas, generando la critica de los internautas.
  • El pulso digital explotó a criticar la acción del mandatario mexicano a quien muchos internautas califican como “irresponsable”.

  • Otros usuarios comenzaron a realizar comentarios de manera sarcástica de las últimas medidas comentadas por el gobierno federal ante los nuevos casos de Covid-19.

  • No es la primera vez que el gobierno federal recibe una avalancha de críticas de muchas personas en las redes sociales.

Las redes sociales son el medio preferido de las personas en el mundo para expresar cómo se sienten con respecto a un gobierno, una situación o muchas cosas más. Recientemente los internautas no se quedaron tranquilos tras la aparición del presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO), sin cubrebocas, ronco y con malestar de gripe, dando su conferencia matutina.

El pulso digital explotó a criticar la acción del mandatario mexicano a quien muchos internautas califican como “irresponsable”.

“Pero no crean que es un irresponsable, es simplemente el ejemplo para miles de personas que aún con catarro dan por hecho que no es nada ¡y siguen sin usar cubrebocas!. Aún si fuese una gripe u otra infección diferente a Covid-19, puedes llegar a infectar a otros”, dice un comentario en la red social Twitter.

Los internautas no olvidan el uso de “VapoRub”

Mientras otros usuarios comenzaron a realizar comentarios de manera sarcástica de las últimas medidas comentadas por el gobierno federal ante los nuevos casos de Covid-19 que se registran en el país.

“Lo bueno es que seguramente tiene mucho VapoRub recetado por su doctor de cabecera. Ah, también tecitos”, dice otro internauta.

“No está por ahí Sheimbaum para que le diga las nuevas recomendaciones oficiales y que no es necesario hacerle prueba y que se aisle?”, explica otro tuitero.

No es la primera vez que el gobierno federal recibe una avalancha de críticas de muchas personas en las redes sociales, pues la semana pasado muchos internautas usaron estas plataformas para burlarse de las recomendaciones del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, donde aseguró que en algunos casos de Covid-19 en niños, el tratamiento indicado es el consumo de tés, paracetamol y ungüentos como el famoso Vaporub.

¿Qué dijo AMLO en el mañanero de este lunes?

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se presentó a su conferencia matutina con la voz ronca, Sin cubrebocas y con síntomas de gripe. En ese sentido aseguró que se realizará la prueba de detección para descartar que haya sido contagiado.

“Amanecí ronco. Me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo AMLO, mandatario de Morena.


La semana pasada el Jefe del Ejecutivo se reunió con Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, unos días antes que la funcionaria diera positivo al coronavirus.

“Yo me reuní con ella hace como tres días (y) no tengo síntomas. La verdad es que estoy muy bien. Cuando uno tiene síntomas es cuando tienen que hacerse la prueba”, aseveró en la mañanera del pasado 07 de enero.

 

También puedes leer:

Paga 500 pesos por “aire premium” en llantas de su auto; broma en TikTok se hace viral

Intentan dar tarjeta de Amazon como propina y acción se viraliza en redes

El teléfono circular de 999 dólares, lo más extraño que se vio en CES 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados