Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El teléfono circular de 999 dólares, lo más extraño que se vio en CES 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
CES 2022 llegó con muchas novedades, como el automóvil que cambia de color y el smartphone circular de Dtoor.

La mayor feria de electrónica de consumo CES 2022 que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas fue el escenario de presentación de numerosos dispositivos que captaron la atención de todos.

Sin embargo, uno de los más promocionados fue un teléfono disruptivo por su forma… redonda.

Así es, apartándose de los formatos rectangulares de la mayoría de estos dispositivos, la marca Dtoor presentó en sociedad Cyrcle Phone 2.0, un extraño aparato que como su nombre lo indica, es circular.

¿Cómo lo guardaremos en el bolsillo? No lo sabemos, pero sí sabemos que fue uno de los productos que más atención captó en CES 2022.

La carcasa del dispositivo está manufacturada con un biomaterial logrado a base de maíz y los botones están fabricados con plástico reciclado, según dio a conocer la marca estadounidense.

La compañía tecnológica, llamada Dtoor, había dado algunas pistas del producto a finales de 2021, pero ahora lo presentó de forma oficial aprovechando el impulso de interés que genera la mayor feria mundial de tecnología.

Según Dtoor, este dispositivo “rompe con los moldes y celebra la individualidad” con una pantalla táctil circular de 3,44 pulgadas de diámetro y una resolución de 800 x 800 px.

La marca dice que el formato “ofrece una nueva experiencia al navegar por Internet”.

Prestaciones del teléfono circular

El Cyrcle Phone 2.0 tiene un OS Android-10 que corre gracias a un microprocesador Qualcom Snap-Dragon. Se vende con una memoria RAM de 3 Giga y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, expandible hasta los 64 GB.

Tiene una cámara frontal y una principal, las dos con una resolución más que aceptable de 13 mp. La batería es extraíble de 2000 mAh.

El precio del particular producto es de 999 dólares. Demasiado ¿no?

Según la marca, en 2021 hicieron toda clase de pruebas para determinar que existía un mercado para teléfonos circulares con el prototipo The Cyrcle Phone 1.0, que tenía la funcionalidad básica de teléfono celular y venía en una amplia variedad de colores.

“Luego de reunirnos con muchos de nuestros seguidores, usamos sus comentarios para ayudar a dar forma a nuestra nueva versión de teléfono (2.0): un teléfono inteligente circular elegante y completamente funcional”, dice la marca estadounidense.

Parte de las imagenes con las que se promociona el teléfono circular.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados