Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intentan dar tarjeta de Amazon como propina y acción se viraliza en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"Mi hermano quería contribuir de alguna manera, así que se ofreció a dejar una propina con la tarjeta de regalo de Amazon"
  • La tarjeta de regalo dada como propina contenía 25 dólares según se dio a conocer.
  • Mediante la red social TikTok e dio a conocer la historia.
  • La acción del comensal ha generado debate en redes sociales.

Se ha generado en redes una conversación polarizada debido a la acción de un consumidor al dejar como propina una tarjeta de regalo, el acto del comensal fue tomado por los internautas para abrir debate sobre si está bien o mal dejar este tipo de propinas, ya que se comenta en redes que la labor del mesero debía ser reconocida de mejor manera, mientras que otros, señalan que es un reconocimiento adecuado y de buen ver, aunque si fuera de lo convencional.

El video fue compartido dentro de la red social TikTok, donde se ve la acción del comensal y la reacción del mesero, es dentro de esta red que se ha generado el debate, ya que la tarjeta de regalo otorgada a manera de propina contenía 25 dólares según se dio a conocer.

 

@kaittwest holidays left us #broke ♬ Spongebob Sad Song Steel Lick – Some guy in the internet

El dar propina a meseros, repartidores y demás personal de trabajo que ofrece un servicio, es una práctica común dentro de países como México y Estados Unidos, sin embargo, existen regiones del mundo donde esto es considerado como un insulto por parte de los trabajadores, es por ello que el debate en redes se ha polarizado, ya que muchos señalan que el laburo de trabajadores que sirven y atienden en servicio de comida es pesado por lo que se le debería reconocer de buena manera.

Dentro de la red social TikTok el usuario de nombre @kaittwest, dio a conocer el video señalado, tras esta ubicación y a viralización del video en redes, Kaitlyn Lombera comentó durante una entrevista realizada por Fox News, que la acción realzada por su hermano fue durante una cena, en la cual su otra hermana de nombre Ashley se ofreció a pagar la suma total de la cuenta, por lo que el hermano de nombre Gustavo, se ofreció sin mayor a intención a comparar con la propina y fue por ello que decidió dejar la tarjeta de Amazon con valor de 25 dólares, señalando que en más del 20% de la cuenta.

Ashley señaló dentro de la entrevista lo siguiente: “Mi hermano quería contribuir de alguna manera, así que se ofreció a dejar una propina con la tarjeta de regalo de Amazon. Nuestro mesero fue súper amable, lo amamos… Así que mi hermano pensó que un regalo de $25 sería una buena propina”.

Dentro de la inversión se han encontrado diversos comentarios de supuestos trabajadores del sector restaurantero, los cuales dan a conocer que se sintieron alagados por recibir una tarjeta de este tipo, ya que al final de cuentas señalan que es dinero que se puede usar; sin embargo, algunos otros optaron por criticar su acción asegurando que con una tarjeta de regalo de Amazon no es posible pagar las facturas como el alquiler y algunos otros servicios que requieren de una transacción económica.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados