Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya es posible compartir historias de Instagram en Twitter, descubre cómo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ya es posible compartir historias de Instagram en Twitter, las restricciones entre estar redes sociales ahora serán flexibles y compatibles.
  • Twitter permitirá una vista previa en forma de tarjeta para mostrar una visualización más cómoda al compartir contenido de Instagram.

  • Instagram podrá publicar tanto en historias como en muros Tweets de manera mucho más sencilla y sin el uso de pasos extra.

  • Las plataformas se han vuelto más amigables entres si con el fin brindar al usuario una experiencia más completa y rápida.

 

Las redes sociales juegan un papel fundamental dentro de forma en que se compara ahora el ser humano, la manera en que adquiere productos y se relaciona ha cambiado también lo ha hecho el cómo se entretiene y disfrutá, esto última ha crecido exponencialmente por la llegada de los creadores de contenido que hacen uso de estas redes sociales para mostrar todo aquello que para la persona es importante, los creadores ha generado una gran cantidad de seguidores llegando al punto en convertir a las redes sociales en una forma de ingreso sumamente redituable; sin embargo existen algunas limitaciones dentro de la inmediatez que supone el mundo digital, tales reglas o competencias entre los distribuidores de plataformas digitales, esto sugiere que los usuarios tengan que escoger entre una y otra o derrochar un tiempo valioso en hacer algunas apps sean compatibles entre ellas; sin embargo poco a poco esto cambia y las redes sé por obligación de las exigencias del mercado deben ser más compatibles y amistosas entre ellas, por ello ahora es posible compartir historias de Instagram en Twitter y viceversa, comprende cómo hacerlo y genera una mejor experiencia dentro del mundo digital.

 

Instagram en Twitter

La interacción entre plataformas debe ser inmediata y grata para que el usuario tenga una experiencia total, este es el caso en la mayoría de las apps; sin embargo esto no ocurría con las redes sociales de Instagram y Twitter, ya que hasta ahora nos será posible ver vistas previas de de las historias de Instagram en Twitter.

Existe algo curioso dentro de esta nueva fraternidad ya que fue desde la cuenta oficial de Instagram dentro de Twitter donde se dio a conocer está nueva ficción, donde se dio a conocer que será posible ver vistas previas de enlaces de Instagram.

La nueva actualización permitirá coger un enlace de Instagram y compartirlo por Twitter, acto seguido aparecerá una vista previa en forma de tarjeta en el Twitter que se pretende escribir, lo que a su vez hará todo más cómodo y visual para los usuarios.

Aunque ya era posible una manera de compartir Tweets en Instagram, por medio de agentes externos o haciendo pasos extra, ahora con esta nueva función ya no ser necesario ya que será tan simple como buscar la opción de compartir y seleccionar Instagram como la red social destino, así podrás ahorrar tiempo y poder hacer más rápida e interactiva la manera de compartir tu contenido. Sin embargo se debe tomar en cuenta que esta nueva función está en fase de prueba, o divulgación para todas los dispositivos.

 

EN un mundo digital donde la inmediatez es la clave, es necesario poder acceder a plataformas compatibles que ahorren tiempo y generen exoneraciones envolventes, con ello se genera y agiliza el tráfico de información y la creatividad florece, el compartir datos de manera sencilla supone la gran ventaja de las redes sociales, una globalidad es lo que el usuario busca para no tener que resolver cómo se debe compartir o por donde sino solo preocuparse en la forma de crear y genera contenido para hacer uso de las redes que se prefieran.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados