Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Ya conoces el diseño ganador del casco que usará Checo Pérez?

Hoy en punto de las 12:00 horas se dio a conocer el casco ganador del concurso "El arte de la velocidad" en Instagram. El cual consistía en elaborar el diseño del casco que usará el piloto de la fórmula 1, Checo Pérez para las actividades de promoción del Gran premio de México 2015.

México, D.F. – Hoy en punto de las 12:00 horas se dio a conocer el casco ganador del concurso “El arte de la velocidad” en Instagram. El cual consistía en elaborar el diseño del casco que usará el piloto de la fórmula 1, Checo Pérez para las actividades de promoción del Gran premio de México 2015.

Notas relacionadas:
¿Cuál es la foto con más likes en Instagram? Ya no es la de Kim Kardashian
Una activación mezcla Instagram con una avioneta y mensajes especiales
Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest: Consejos para utilizar correctamente el tamaño de las imagenes en redes sociales

Sergio Pérez, mejor conocido como “Checo Pérez” es piloto automovilístico del equipo Force India de la Fórmula 1, además de ser la imagen promocional de Telmex en diversos de sus spots publicitarios.

Hoy a las 12:00 de la tarde, a través de la cuenta @autodromohr en Instagram, se dio a conocer el diseño ganador del concurso “El arte de la velocidad” mismo que será usado por Checo Pérez en actividades promocionales del Gran premio de México 2015.

Mañana a las 12:00 hrs conocerás el diseño que usará @schecoperez en un evento del #MexicoGP. #ArteyVelocidad

Una foto publicada por Autódromo Hermanos Rodríguez (@autodromohr) el

Cabe señalar que será donado a la Fundación Checo Pérez A.C, la cual apoya a más de 300 niños por medio de atención psicológica, remodelaciones de casa hogar, talleres y cursos de desarrollo humano, entre otras actividades. El casco podrá ser subastado para obtener fondos en apoyo para esta fundación. A continuación el diseño ganador.

Las redes sociales se han convertido en un medio de difusión de acontecimientos sociales, lo cual puede ser originado por el número de personas que tienen un perfil en estos sitios, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) el 85 por ciento de las personas usan Internet para entrar a social media, entre las que destaca Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados