Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.- En 1977 se estrenó a nivel mundial Star Wars Episode IV: A New Hope, y desde entonces la Guerra de las Galaxias se ha convertido en una de las franquicias más rentables a nivel mundial, abarcando prácticamente todos los terrenos de la vida incluyendo a la NFL.

Notas relacionadas:
Skittles y su edición especial de los Seahawks
El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl

Aprovechando el furor que el futbol americano alcanza durante estas épocas del año, John Raya, director creativo en Grey México, decidió alterar los 32 cascos de los equipos de la National Football League para adaptarlos al mundo creado por George Lucas hace más de 30 años.

Así lucirían los Cowboys de Dallas

b914bf28cc1bd3b1dd1e8fe0848dd4aa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.