CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skittles y su edición especial de los Seahawks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Uno de los jugadores más emblemáticos de los Seahawks de Seattle es sin lugar a dudas el polémico corredor Marshawn Lynch, quien logró aprovechar su afición a ciertas golosinas para apoyar a quienes menos tienen durante el Super Bowl XLVIII.

Notas relacionadas:
El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl
La resaca del Super Bowl XLVIII

Aprovechando la gran afición de Lynch por los Skittles (quien incluso era ‘alimentado’ por los aficionados del equipo luego de cada anotación), la marca decidió lanzar una edición especial de su producto denominado “Seattle Mix”, mezcla que se encuentra conformada por caramelos de color azul y verde fluorescente, y la cual no está disponible en tiendas.

Para hacerse con una dotación de la edición especial de la golosina los fanáticos de los Seahawks pudieron ingresar a una subasta abierta por tres artículos de futbol cubiertos de Skittles (un casco, un balón y un megáfono) y una dotación de dulces de la edición especial. Sin embargo la marca también repartió bolsas de la edición especial de Skittles a lo largo de la ciudad durante la semana previa al Super Bowl.

Cabe destacar que los ingresos percibidos por la subasta serán destinados en su totalidad a Fam 1st Family Foundation, pero además la marca donará 10 mil dólares extras gracias al touchdown anotado por Lynch durante el juego del domingo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados