CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bruno Mars y su show de medio tiempo rompieron récords como el halftime show más visto de todos los tiempos con 115.3 millones de espectadores, venciendo a Beyoncé. No conforme con eso, el cantante ha despegado en las ventas de iTunes a partir de ahí.

Internacional.- Bruno Mars y su show de medio tiempo rompieron récords como el halftime show más visto de todos los tiempos con 115.3 millones de espectadores, venciendo a Beyoncé. No conforme con eso, el cantante ha despegado en las ventas de iTunes a partir de ahí.

Más notas relacionadas:
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl
La resaca del Super Bowl XLVIII
Los anuncios del Super Bowl no hacen diferencia en el consumidor

Ha habido cierto debate en cuanto a las ganancias que las marcas generan a partir de comerciales transmitidos en el Super Bowl, cuyo costo es bastante alto, pero para Bruno Mars, quien en compañía de los Red Hot Chili Peppers se apropió del escenario del medio tiempo, no hay duda de las ganancias que le trajo la proyección del evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos. Su álbum Unorthodox Jukebox alcanzó el puesto número 1 en ventas en iTunes y su álbum debut se movió al número 3.

Las canciones también se movieron de lugar según reporta Mashable. “Locked Out Of Heaven” escaló al puesto número 6, “Just The Way You Are” al puesto número 7, “Treasure” al puesto número 13, “Young Girls” al 16 y “When I Was Your Man” al 19. Además, su disquera declaró que las ventas de su gira “Moonshine Jungle World Tour” también se dispararon y se agotaron cuando salieron a la venta apenas ayer.

Por su parte, los Peppers también vieron un impulso positivo en las ventas de su álbum de éxitos, que alcanzó el número 6 en iTunes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.